Ambrocio Chávez toma posesión del curul en el Congreso del Estado

“Es un momento importante en nuestra vida y la vida política del Estado de Sinaloa”, comentó el diputado.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, el día de hoy toman protesta los 40 diputados de la LXIV legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa para constituir el poder legislativo, siendo Ambrosio Chávez Chávez quien representante el noveno distrito.

Convencido de trabajar a favor de los sinaloenses Ambrocio Chávez mencionó que trabajará la arquitectura jurídica en beneficio del Estado, añadió que cuenta con un plan de trabajo mismo que en los próximos días dará a conocer las actividades a realizar desde la cámara de diputados.

Chávez Chávez reiteró su compromiso con la ciudadanía del noveno Distrito, para trabajar a su servicio y así ayudar a la gente dando solución a muchos de los problemas que existen, haciendo equipo con los gobiernos municipales y estatales para el desarrollo de la región y el Estado.

Nuestro principal compromiso es responderle a la ciudadanía y buscar soluciones a las problemáticas. Estoy listo para trabajar en el colectivo de los 40 Diputados”, manifestó Chávez Chávez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario