Amenazan con “tablear” a quien tire basura en playa Bellavista

Personas desconocidas colocaron una la lona en la playa Bellavista, fueron retiradas por hacer apología al delito.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Lonas en las cuales personas civiles amenazan con “tablear” a quien sea sorprendido tirando basura en la playa Bellavista, sorprendió este día a las autoridades de Guasave, quienes aseguran desconocer quien las colocó y calificaron como una burla para la administración.


Las lonas fueron colocadas en la zona de los médanos, de la playa antes mencionada en la zona de Guasave, en la que se lee: “¿quieres conocer la tablita?, pues no tienes basura, por una Bellavista limpia”, se lee en una lona colocada desde dos palos y en la cual se observa también una tabla pintada.

Al respecto el jefe de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan de Dios López Rubio, dijo dieron a retirar las lonas por qué están haciendo apología al delito, pero que debido a que fueron colocadas en la zona de los médanos, los patrulleros tardaron alrededor de dos horas para ubicarlas. Calificó la acción como una burla para la policía con el fin de dañar la imagen de la administración.

Nos enteramos por redes sociales y fuimos y las quitamos, hay unas que están bien, pero eso de la tablita pues se pasaron. Duró dos horas la patrulla para encontrarla, porque está el medio de los médanos, y la retiraron los muchachos (los policías), pero eso se le hace es con tintes políticos para dañar la imagen de la administras, y obviamente fueron personas civiles, No sabemos quienes porque han estado tirando mucho en redes sociales y en páginas a la administración del Doctor Ahumada. Se quitó porque están haciendo apología al delito” mencionó el jefe policiaco.

Juan de Dios López Rubio, reiteró que la lona la colocaron personas civiles con el fin de dañar la imagen de la administración guasavence, y descartó rotundamente que sea la misma autoridad quien haya puestos dichos mensajes para la ciudadanía en las que podrían ser consideradas «narcomantas».

Detalló que de lo contrario tuvieran la insignia de la policía, o el sello de la administración, por lo que dijo es un burla que están haciendo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario