Amplían reencarpetado de vialidades en el Infonavit Los Mautos

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, por el apoyo brindado para ampliar la reparación de las vialidades.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que el reencarpetado que se ejecuta actualmente en el Infonavit Los Mautos, se ampliará en todo el sector, lo que propiciará un mayor beneficio para todos los vecinos.

Camacho Aguilar, señaló que el banderazo que se dio el pasado fin de semana por el gobernador Rubén Rocha Moya, solo contemplaba la zona norte de Los Mautos, sin embargo, al ver las condiciones de las vialidades, de optó porque el beneficio fuera de manera integral para todo el Infonavit.

Armando Camacho, comentó que además del reencarpetado de las calles, se reparará también uno de los estacionamientos, que tampoco estaba contemplado en el proyecto, pero que se incluirá para brindarle mayores beneficios a las familias de Los Mautos.

Alcalde de Salvador Alvarado Armando Camacho

 

No hay que perder de vista que Los Mautos es un sector donde básicamente habita gente que labora en los comercios, gente obrera y hay que darle la atención que se merece a la clase trabajadora”.

El alcalde de Salvador Alvarado, agradeció la gran disposición que tuvo el gobernador del estado en ampliar la obra, lo que viene a garantizar más durabilidad de ese sector, para que la gente tenga mejores condiciones de vialidades.

Ese es el compromiso que trae nuestro gobernador Rubén Rocha Moya con Salvador Alvarado, un compromiso de convicción y sobre todo de mucho trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario