Ana María Villela Velázquez rindió protesta como directora del IMMUJERES

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, conformó el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la las Mujeres de Salvador Alvarado.

 

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, llevó a cabo la conformación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres, con la finalidad que exista un equipo de trabajo oficial, que atienda las demandas y necesidades de las mujeres alvaradenses y que propicie mejores condiciones para su desarrollo.

El consejo Directivo, quedó integrado por el alcalde Armando Camacho, como presidente, Ana María Villela Velázquez, como secretaria técnica y Martha Olivia González Montoya, como comisaria, mientras que como vocales están Iliana Karina Moraga Inzunza, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Rosa Armida Zayas Barreras, Carmen María León Angulo, Germán Ahumada Juárez, Guadalupe López González, Paulina Saiz Aguilar, Elías Barrientos Limas y Emilio Valdez Castro, además de Yesenia González Burgos, Leonor Ortega Miranda, Perla Lizeth Gastélum Cruz y Rosalina Márquez Camacho, como vocales ciudadanas.

Una vez instalado el Consejo del IMMUJERES, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, propuso a Ana María Villela Velázquez, como directora del Instituto, lo cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.

Camacho Aguilar, se puso a disposición del Instituto Municipal de las Mujeres, el cual aseguró tendrá todo su respaldo para apoyar a las mujeres alvaradenses, no solo en el dicho, sino en los hechos: “todos traemos bien puesta la camiseta para apoyar al Instituto, todas las acciones que realicen van a estar bien respaldadas por el municipio y por el Consejo Directivo, para que la voz de la mujer sea escuchada”.

Por su parte, la nueva directora del IMMUJERES, Ana María Villela, manifestó sentirse muy comprometida en atender las necesidades de las mujeres y por crear programas y proyectos para la atención de las féminas, indicó que las mujeres han avanzado en muchos sentidos para su crecimiento, pero es necesario seguir en la lucha para que tengan más oportunidades en todos los sentidos.

Villela Velázquez, externó que actualmente trabajan en la adecuación de la casa transitoria del municipio, en donde ya se presentó el primer caso de atención y buscarán mejorar los servicios para atender las demandas de las mujeres.

Entradas relacionadas

Deja un comentario