Anciano muere de hipotermia dentro de un restaurante

El hombre de 72 años habría ingresado al restaurante para resguardarse del frío, pero aún así la hipotermia acabó con su vida.

 

México.- Un lamentable hecho ocurrió en la colonia El Palomar, en Jalisco, donde un anciano que alcanzaba ya los 72 años de edad murió a causa del frío. Y, sin poder hacer nada por salvar su vida, fue hallado por los residentes dentro de un restaurante.

Según los informes, los habitantes de la colonia hicieron un llamado a las autoridades luego de intentar comunicarse con el adulto mayor quien se encontraba al interior de un restaurante abandonado y no obtener respuesta. Y luego, al llegar al local antes conocido como la Cabaña del Catarro ubicado en la Av. Ramírez Calderón, las autoridades ingresaron el restaurante encontrando el cuerpo del anciano.

Los policías llamaron a la ambulancia con la esperanza de salvar la vida de este hombre, pero después de tratar de brindar los primero auxilios y tratar de hacer reaccionar el cuerpo inconsciente del hombre, no hubo más que confirmar su fallecimiento.

Al parecer el anciano de 72 años de edad habría ingresado al restaurante ya con graves signos de hipotermia, esto con el fin de resguardarse un poco del frío y recuperarse. Pero su intento fue en vano, porque aún allí, no pudo resistir el incontrolable frío y terminó perdiendo la vida.

La oleada de frío suele estar acompañada de trágicas noticias como esta, pues a veces las bajas temperaturas alcanzan un punto casi imposible de soportar, el cual suele afectar mayormente a niños y adultos mayores.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario