Angostura amplia su red eléctrica

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Gracias al convenio celebrado entre Ayuntamiento y Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Angostura amplía la red eléctrica en un sector de la cabecera municipal.

Los importantes trabajos se están llevando a cabo en la calle Primera Norte de la colonia Centro y la inversión que se está aplicando es por el orden de los 260 mil 709 pesos con 48 centavos, recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social.

Cabe señalar que esta obra de ampliación de red eléctrica era muy necesaria y solicitada por la ciudadanía, así como también por los diferentes establecimientos comerciales que hay alrededor, y hoy ven hecho realidad su sueño gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien cumple su compromiso social de llevarle mayor bienestar a las familias angosturenses.

El trabajo coordinado con la dirección de Bienestar Social en el Ayuntamiento, la cual está bajo la responsabilidad de Omar Duarte Rodríguez, está generando muchos beneficios a la ciudadanía, no solo de la cabecera sino de todo el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario