Angostura anuncia 16 días de activismo en contra de la violencia de mujeres y niños

Angostura, Sin.- Con respaldo y apoyo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, el Instituto Municipal de las Mujeres emprende desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre 16 días de activismo en contra de la violencia hacia la mujer y los niños en el municipio.

Miriam Rocio Castro García, directora del Immujer, acompañada por la alcaldesa Aglaee Montoya, el tesorero Heriberto Tapia y Flor Godoy, representante del DIF, dio a conocer en conferencia de prensa que llevarán a cabo la campaña de concientización Únete en todos los sectores.

cintillo

Dentro de estos días se realizarán conferencias, algunas virtuales en escuelas de bachillerato y también algunas presenciales en los centros indígenas donde no es fácil que las personas tengan acceso a la plataforma de Zoom y a la tecnología.

Miriam Castro también comentó que tendrán actividades de difusión y recreativas como un rally, ya que el objetivo es conjuntar sociedad y gobierno, además confirmó que hoy por la noche se tendrá la iluminación del palacio municipal y una bicicleteada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario