Angostura aporta más de 3 toneladas de esperanza a niños con cáncer

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como parte de las actividades para recaudar fondos que apoyan los tratamientos de niños con cáncer, la fundación Casa Valentina, implementó el programa Librotón Tapatón y Petón, al cual se sumaron los angosturenses a través de el Instituto Municipal de la Juventud, para aportar materiales reciclables que se generan en sus casas, cuya presente campaña del municipio de Angostura logró recolectar más de 3 toneladas.

Cruz Elizabeth López Rojo, presidenta y fundadora de Casa Valentina para Niños con Cáncer I.A.P. señaló que es la segunda ocasión que visitan Angostura con la finalidad de recoger el material que la sociedad angosturense tiene la amabilidad de aportar, por lo que agradeció de antemano a todos por su apoyo.

Este programa recolecta el amor al prójimo, aportando tus tapas, papel y pet, que en sus casas muchas veces es basura, al llegar a nosotros se convierte en ayuda”, puntualizó.

A lo largo de este días estuvieron recibiendo las aportaciones de personas del municipio, en la plazuela municipal, en donde se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF municipal Angélica Mariscal Lerma, la directora de DIF Angostura, Flor Yolanda Godoy López y el director de IMJU, Juan Carlos González Miramontes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario