Angostura camina hacia el progreso gracias al Consejo de Planeación Desarrollo Municipal

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Ayer por la tarde sesionó el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal y ahí, de manera conjunta alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, regidores, comisariados ejidales y más personalidades presentes, fijaron las bases para que Angostura camine hacia el progreso deseado en esta administración.

cintillo

En su intervención, la alcaldesa aclaró que no ha sido nada fácil el distribuir de la mejor manera posible el recurso del Impuesto Predial Rústico, pues tienen que rendir cuentas claras de cuánto, cómo y en qué se va invertir pero de las obras que estaban planeadas nueve ya han sido ejecutadas, además se está tomando en cuenta la opinión de los comisariados ejidales para conocer las acciones que les competen y de manera conjunta beneficiar y apoyar el crecimiento de las comunidades.

“Estamos en periodo de negociación y nos faltan por aterrizar proyectos de trabajo en Batury, la cabecera, el Ejido 18 de Diciembre, Alhuey, Juan de la Barrera, El Ébano y Capomos.

Nosotros como administración siempre estamos buscando un sí al como podemos cumplir con todas las demandas que tenemos pero claro, sería algo maravilloso dejar satisfechas a todas las comunidades pero lamentablemente eso no se puede.

Ahí la llevamos con lo del IPR y si alguien está arisco o no cree todavía lo de las obras que se van a ejecutar les digo que elijan sus batallas porque Aglaee Montoya no está en la pelea con nadie, viene a hacer concensos y negociaciones con todos por el bien de todos, de las comunidades y del progreso de Angostura.

Estamos trabajando en esta administración con la bandera de proporcionarle a la ciudadanía mejores condiciones de vida porque peleados no logramos nada, ya que nuestra visión es de crecimiento”, ponderó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Por su parte, Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, dio a conocer las obras aprobadas en Cabildo y que se ejecutarán con recursos del IPR en los próximos días.

“Además del paquete de obras que se aprobó también se están realizando otras acciones en el municipio cuya inversión asciende a más de los 32 millones de pesos, tal es el caso de la primera y segunda etapa de la planta potabilizadora que ahora estará ubicada en Capomos, la construcción de la línea de agua potable de Playa Colorada, rehabilitación de cárcamos de bombeo, la línea de alta presión de Chinitos, rehabilitación del alcantarillado sanitario en San Luciano, contrucción del sistema de saneamiento en Estación Acatita, saneamiento y construcción del emisor del drenaje en Alhuey, ampliación de la red eléctricas en la colonia Miramar de La Reforma, entre muchas otras otras”, manifestó la funcionaria municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario