Angostura en espera del reinicio de acciones de vivienda

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Reiterando el apoyo que se brindará a alrededor de 130 familias con la realización de 130 acciones de vivienda, por instrucciones de la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, el director general de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez, acudió a la Comisión de Vivenda del Gobierno del Estado de Sinaloa, para conocer el estatus de dicha gestión.

Duarte Rodríguez, indicó que la razón por la cual se pausó el avance del programa, fue debido a la modificación de la Ley de Obras Públicas, por lo que están a la espera de reiniciar con los trabajos en cuanto se oficialicen las reformas correspondientes.

El funcionario pidió a los beneficiarios tener un poco más de paciencia, para que estas obras de vivienda se lleven a cabo tal y como lo proyectaron el Gobernador, Quirino Odaz y la alcaldesa, Aglaee Montoya.

Posteriormente visitaron la Secretaría de Desarrollo Sustentable, para dar seguimiento a obras que están desarrollándose y analizar las posibles para para realizarse en este ejercicio fiscal, buscando así el bienestar de las familias angosturenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario