Angostura listo para participar en el Évora Fest

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez, le dio la bienvenida a integrantes del proyecto Évora Fest, quienes pretenden darle un impulso a la gastronomía de la región, que comprende los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura.

La primera edil, escuchó las propuestas de los encargados de llevar a cabo este festival virtual, además de sumar ideas, los motivó a conocer la riqueza turística y gastronómica que Angostura ofrece.

La presidenta municipal lanzó una invitación al sector restaurantero y ciudadanía angosturense a través de redes sociales a participar en el Évora Fest, publicando durante la siguiente semana un platillo tradicional de este municipio con el hashtag #EvoraDelicioso además de integrar los datos del negocio en donde se preparó.

“El interés de nosotros es que Angostura comparta las delicias que tiene, para que sea la gastronomía un punto de enganche para que la gente visite nuestro municipio”, señaló.

El grupo que visitó Angostura está integrado por la presidenta del Órgano Gestor de Destinó de la Región del Évora, Georgina Guadalupe Báez López “Pupis”, el chef internacional Eloy Álvarez Uribe “Eloy Aluri”, el videografo José Luis Hernández Uribe y el diseñador Eduardo García, quienes forman parte del proyecto Évora Fest, encargado de promocionar mediante el uso de redes sociales los lugares que la gente más recomienda para degustar platillos.

Además de visitar algunos restaurantes del municipio de Angostura, el equipo se dispuso a realizar un recorrido por algunos puntos turísticos del municipio, en compañía de la directora de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareño, recorriendo los campos pesqueros de Costa Azul y La Reforma, así como la Bahía Santa María y algunas de sus islas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario