Angostura presenta el Órgano de Gestión de Destino del Evora para aumentar la proyección turística.

Con el objetivo de incrementar la afluencia turística en Angostura y lograr que hasta personas del extranjero visiten esta tierra y conozcan las diferentes maravillas que se tienen, se lleva a cabo la presentación del Órgano de Gestión de Destino del Evora.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras (en representación de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez), Eduardo Cuadras y Mercedes Dorado (representantes de CODDSIN), Norma Alicia González (presidenta del proyecto OGDE), Eduardo Bojórquez (director de Economía en Angostura), Liliana Camacho Mejía (Presidenta de Canaco Angostura), Hildeliza Corrales (Directora de Turismo), Sandra Luz Mejía (directora de Cultura), entre otras personalidades.

Este Órgano de Gestión de Destino del Evora tiene aproximadamente año y medio que se viene trabajando en la región del Evora y por diversos factores, entre ellos la pandemia, detuvo sus labores momentáneamente pero hoy está de regreso para darle continuidad al proyecto que sin duda alguna será detonante.

“No tengo la menor duda que este gran proyecto le vendrá a dar desarrollo al municipio pero sobre todo reconocimiento y consolidación en materia de turismo al municipio, muestra de ello es que antes ni se mencionaba Angostura en estos temas y hoy ya es un centro de atención”, resaltó en su comentario el secretario Saúl González.

Por su parte, Mercedes Dorado expresó que la ODGE es un órgano que se va a encargar de articular toda la parte turística, desde planeación, ofertas, paseos, recorridos, en fin, todo lo que ofrecen los municipios del Évora integrandolos en un solo destino.

Estamos compartiendo cuál es el objetivo que traemos y las metas que pretendemos alcanzar en turismo e invitados a toda la iniciativa privada a participar como tal, como integrantes de la OGDE para poner en marcha todo un plan de trabajo en materia turística para consolidar a la región como un solo ente turístico.

Estamos proponiendo un plan de trabajo basados en cuatro pilares fundamentales que son la creación de una marca de destino, una buena estrategia de marketing, los productos y servicios (todo lo que tenemos para ofrecer y que es lo que podemos innovar) y la representatividad como tal, dar ese paso importante como un verdadero destino turístico”, asegura Mercedes Dorado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario