Angostura se encuentra listo para conmemorar el día internacional contra la Violencia de Género

El día 25 de noviembre no pasará desapercibido en el municipio costero.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El día internacional para erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas está a la vuelta de la esquina y el Instituto Municipal de la Mujer en Angostura se prepara para conmemorar esta fecha importante y mediante diversas actividades poder contrarrestar el alto índice de violencia mediante la concientización.

La directora del IMMujeres Angostura, Mercedes Castro Godoy informó que dentro de los 16 días de activismo se estarían realizando diversas actividades que ayuden a concientizar.

Aunado a ello Castro Godoy manifestó que el 25 de noviembre se estará realizando una marcha por las principales calles de la cabecera municipal con el principal objetivo de darle a conocer a la ciudadanía la lucha en contra de la violencia de género.

Dicha marcha dará inicio en la explanada de la presidencia municipal en punto de las 8 de la mañana.

Dentro de los 16 días de activismo la directora del IMMujeres mencionó se estarán impartiendo diferentes talleres y conferencias referentes al eliminación de la violencia clausurando el día 10 de diciembre con una conferencia magna en el recinto que ocupa el auditorio del H. Ayuntamiento, la conferencia llevará por título “Rompiendo paradigmas” misma que será impartida por la Dra. Alma Luz Bernal.

Hacemos la invitación a todas las mujeres angosturenses y a los caballeros asistir para poder concientizar y con ello erradicar este este problema que enfrentamos en la sociedad ya que la estadística es alta”, expresó Mercedes Castro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario