Angostura se suma al proyecto “Tapatón” de Casa Valentina

Juan Carlos González Miramontes invita a los angosturenses a poner su granito de arena para apoyar a los niños con cáncer.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El H. Ayuntamiento de Angostura se suma a la Organización Casa Valentina, para apoyar a las niñas y niños con cáncer; el director de Acción Social del municipio costero, lanzó la invitación a los ciudadanos para ser partícipes y apoyar a los infantes que presentan esta enfermedad.

González Miramontes, hace el llamado a los angosturenses a participar en la recolección de tapitas, este 31 de agosto, a partir de las 10 de la mañana a 5 de la tarde en la plazuela municipal para poder apoyar a más niños que lo necesiten.

Agregó que en la plazuela municipal se encuentra un contenedor en forma de estrella donde se están depositando las tapitas que serán de gran ayuda para dicha organización.

Juan Carlos González Miramontes, Director de Acción Social del municipio costero

Invito a la ciudadanía sigan apoyando con sus tapitas, depositándolas en la estrella que se encuentra en la plazuela municipal, para poder contribuir y ayudar a Casa Valentina”, expresó González Miramontes.

Cabe señalar que Casa Valentina es una organización que nació hace 14 años, junto con ello el proyecto “Tapatón”, en donde se recolectan tapitas para que éstas sean convertidas en dinero y se poder ayudar a quienes lo necesitan, cubriendo gastos médicos.

Lo que para algunos es basura para Casa Valentina es ayuda” así lo llamo Juan Carlos González.

Cabe destacar que casa Valentina ha apoyado a más de 800 niños que han sido diagnosticados con algún tipo de cáncer.

Entradas relacionadas

Deja un comentario