Angostura y El Fuerte estrechan lazos de amistad e intercambian ideas para lograr un mejor desarrollo y progreso

Angostura(Paher Portal).- Autoridades municipales de Angostura y un grupo de jóvenes entusiastas viajan al Pueblo Mágico de El Fuerte con la firme intención de reforzar lazos de amistad e intercambiar ideas para lograr un mejor desarrollo y progreso en todos los rubros.

Este valioso e importante encuentro fue encabezado y respaldado por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, en coordinación con el director del Instituto Municipal de la Juventud en el Ayuntamiento, Juan Carlos González Miramontes.

cintillo

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, personalmente les dio la calurosa bienvenida, además giró instrucciones para que algunos de sus funcionarios, sobre todo de la dirección de Turismo y de Atención a la Juventud, los guiarán durante los diferentes corridos por los lugares paradisíacos que tienen.

Tanto la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez como los 15 jóvenes que participaron en este inolvidable viaje que estuvo lleno de diversión y asombro, disfrutaron al máximo el paseo turístico en el río, la visita a sorprendentes haciendas, murales y construcciones coloniales, entre otras llamativas locaciones y paisajes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario