Angostura y Escuinapa estrechan lazos de amistad

Angostura, Sin. – Como una actividad de seguimiento a los Tours Viajando Puro Sinaloa, Funcionarios del Ayuntamiento de Escuinapa, visitaron esta mañana el municipio de Angostura.

A nombre del Presidente Municipal, Arturo Ávila Atondo, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, brindó una cálida bienvenida, a los viajeros, expresando su beneplácito por su distinguida visita, además comentó que espera se den las condiciones para un encuentro con los funcionarios angosturenses en el Municipio de Escuinapa.

González Contreras, sostuvo una amena charla con Tesorera Municipal de Escuinapa, Iliana Margarita Barrón Aguilar, la Directora de Turismo, Karina Castañeda Rodríguez, el Director de Comunicación Social, Leopoldo Manuel Lerma Sánchez, la encargada del Departamento de Recursos Humanos, Angélica Morales Lizárraga y demás funcionarios del Ayuntamiento de Escuinapa, quienes agradecieron las atenciones brindadas.

Los visitantes estuvieron en la plazuela de Alhuey, el la Alameda del Río Évora, así como, la Plazuela Municipal, los murales del centro histórico y la Casa del Artesano, para posteriormente partir hacia el Municipio de Mocorito.

Dichos tours se llevan a cabo a través de las gestiones de la Dirección de Turismo de Angostura, que encabeza Hildeliza Corrales Mascareño, como una forma de promocionar el municipio, para poco a poco posicionarlo como un destino a visitar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario