“Ante la falta de maquinaria no habrá adquisiciones nuevas, trabajaremos con lo que tenemos”: Armando Camacho

El primer edil manifestó que buscarán reparar la maquinaria existente.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Debido a la problemática que presenta el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado ante la falta de maquinaria, el mandatario municipal Armando Camacho Aguilar manifestó que no habrá adquisiciones de nuevos equipos puesto que el municipio no cuenta con los recursos, más sin embargo debido a la urgencia se optó por la reparación del equipo principalmente motoconformadoras y retroexcavadoras por la temporada de lluvias.

El primer edil manifestó que a pesar de la falta de maquinaria los servicios públicos no se han detenido, señalando que en los últimos días se ha trabajado fuerte en el desazolve de arroyos con la renta de maquinaria y equipo.

 

Hemos diseñado las estrategias para que la productividad del trabajo que requiere el municipio salga adelante”, mencionó Armando Camacho.

 

Camacho Aguilar manifestó que la escasez de maquinaria no será impedimento para seguir avanzando y que está problemática se ha podido sobrellevar y se ha estado a la altura trabajando con mucha voluntad aún sin la maquinaria necesaria.

 

El mandatario municipal añadió que cuando se presenta una problemática que requiere de prioridad se ha tenido que rentar la maquinaria, pero por el momento esperan que para el fin del mes se encuentran reparadas y estén en funciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario