Ante riñas, secundaria SNTE solicita a DSPyTM vigilancia constante afuera del plantel

El directo del plantel educativo manifestó que los enfrentamientos citados entre las jóvenes pareciera tratarse de un reto en redes sociales.

Guamúchil Sinaloa (Paher Portal).– Derivado a la serie de enfrentamientos que se han registrado entre las jovencitas de secundaria en la cual se han visto involucradas estudiantes de la secundaria SNTE sección 53, han solicitado el apoyo de la dirección de Seguridad Pública para ser vigilantes constantes y evitar estas acciones por parte de los alumnos al salir del plantel.

Jesús Enrique Inzunza Zavala director del plantel educativo SNTE sección 53 manifestó que a pesar de que la agresión se haya registrado al exterior del plantel no se deslinda de responsabilidades por lo cual como institución educativa hacen lo propio como autoridad.

Inzunza Zavala aseveró que de primer momento se citó a los padres de familia de la menor para sostener una reunión con la directora del Sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes en el municipio para poder darle seguimiento a este caso.

A su vez hace un atento llamado a los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario