Antorcha Campesina, apoya “con todo” a Liliana Cárdenas

“Votar por Liliana es un voto productivo, por su experiencia ella no viene a improvisar, ella viene a dar resultados, es una mujer preparada para hacer un gobierno eficaz, en Antorcha Campesina sabemos que este es el mejor proyecto y vamos a apoyarlo con todo” expresó el Líder de Antorcha Campesina, Pegertino Cortes Girón.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Una muy productiva y concurrida reunión sostuvo las Candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas con Líderes y agremiados del Movimiento Antorcha Campesina, encabezado por Pegertino Cortes Girón en Salvador Alvarado.

Con más de doscientos miembros en Salvador Alvarado, el Movimiento Antorchista busca dignificar la vida de los ciudadanos, ayudando a que familias trabajadoras accedan a un mejor nivel de vida, en todos los aspectos, vivienda, salud, educación, recreación y cultura.

El Líder del Movimiento Antorchista indicó que desgraciadamente desde que llegó la autodenomina 4T al país, muchos apoyos se han venido abajo, y uno muy importante es el apoyo de la FONAPO.

Por tal motivo Antorcha Campesina lucha día a día para resolver un problema vital para las familias como lo es el tema de la vivienda.

Ante la petición de los miembros de Antorcha Campesina, en Salvador Alvarado, la Candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, se comprometió a una vez que llegue a la Presidencia Municipal, gestionar la introducción de los servicios de agua potable, red eléctrica y drenaje, a este polo de desarrollo que se encuentra en la mancha urbana y doscientas familias puedan construir su vivienda.

Tengo algunos años de conocer a Pegertino y se dé su capacidad de gestión y de su gran compromiso para apoyar este movimiento, hemos coincidido en el Congreso de la Unión, en el Gobierno del Estado, cuando tuve la oportunidad de estar en CEAPAS, dejamos un precedente para avanzar en algunos temas importantes” manifestó Liliana Cárdenas.

El principal tema de Antorcha Campesina es de Justicia Social, temas que muchas familias adolecen y claro que, con mucho gusto daremos gestión a su solicitud, para que estos predios cuenten con los servicios básicos y se empiece a poblar este sector del municipio” dijo la Candidata el PRI-PRD-PAN.

Entradas relacionadas

Deja un comentario