Anuncia el SATES descuentos para motocicletas

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, ha determinado condonar en un 50% del principal de los derechos por concepto de Expedición de Placas, Tarjeta de Circulación y Calcomanía de Refrendo (Canje de Placas), Revalidación Anual de Tarjeta de Circulación y Calcomanía de Refrendo referente a las Motocicletas.

Asimismo, se acuerda condonar el 50% tanto en el principal de los Derechos por la expedición de Licencias de Conducir para motociclistas, como en los conceptos de Recargos, Multas, Honorarios y Gastos de Ejecución generados por adeudos de las contribuciones relativas a las Motocicletas.

Además, un 50% en los conceptos de Recargos, Multas, Honorarios y Gastos de Ejecución, generados por adeudos de las contribuciones relativas a motocicletas, así como en multas extemporáneas que se hayan generado por adeudos en materia de Motocicletas. Los descuentos mencionados tendrán vigencia única y exclusivamente durante el periodo comprendido del día 25 de febrero al 31 de marzo de 2022.

Entradas relacionadas

Deja un comentario