Anuncia Japasa suspensión del servicio de agua potable para este viernes

Habrá desabasto de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, recomiendan a los usuarios tomar precauciones y conservar el agua. 

Guamúchil, Sin- Por trabajos de sustitución de tubería de agua potable por la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, este viernes habrá suspensión del servicio y baja presión en algunos sectores, así lo dio a conocer el gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías. 

El funcionario municipal indicó que las únicas colonias que no se verán afectadas serán Valle Bonito 1, 2 y 3; Prado Bonito, Tultita, Pedro Infante y Maquío Clouthier; en el caso de las demás colonias del casco urbano dependerá de la ubicación topográfica con la que cuenten para que haya desabasto o baja presión. 

Detalló que los trabajos que se van a realizar son la sustitución de tubería principal en la pavimentación que se está llevando a cabo en la calle López Mateos, entre la calle T. Loaiza y Macario Gaxiola, en la colonia Militar, donde se hará el reemplazo de tubería de 18 y 12 pulgadas respectivamente. 

Beltrán Urías hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y conserven el agua para las tareas básicas que van a llevar a cabo el día viernes. 

“Este previo aviso que estamos haciendo es para que el día de mañana jueves se prevengan, almacenen su agua y la conserven puesto que el viernes van a tener suspensión o baja presión la mayor parte del día, “ exhortó. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario