Anuncian Box profesional en Guamúchil

El 17 de diciembre habrá una función de box en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola, donde habrá 10 grandes peleas.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con una gran cartelera boxística de 10 boxeadores invictos bajo la marca de Thomson Boxing Promotion se anuncia al medio día de este viernes a través del las autoridades del H. Ayuntamiento del regreso del Box profesional para realizarse el próximo 17 de Diciembre en el gimnasio Municipal Hilda Gaxiola “La Bola”.

El principal vocero Marco Antonio López González regidor del H. Ayuntamiento señaló que con estos eventos buscan que resurja el boxeo profesional en el municipio.

La pelea estelar será por parte de Julio Carrera, quien cuenta con récord de 14 peleas invicto y 11 nocauts contra David “Zamorita”Reyes de Obregón, Sonora.

López González expresó que también estarán peleando en esta función los hermanos Madueño del municipio de Guasave, Miguel Madueño que tiene un record de 26 peleas, cero perdidas y 24 ganadas por nocauts, así como Jesús Madueño, que tiene un record de 19 peleas, todas ganas y 15 por nocaut.

Queremos que el boxeo vuelva a resurgir como en los viejos tiempos, hay que reconocer que tuvimos una gran camada de boxeadores en un tiempo y la verdad que esta es una gran oportunidad que abre las puertas para que aquí en el municipio se empiecen a llevar a cabo funciones de esta gran magnitud”, externó el regidor del tricolor.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela, en representación de Armando Camacho, presidente de Salvador Alvarado, agradeció a los presentes y comentó la importancia de este tipo de espectáculos de promoción al deporte.

Agregó que siempre tendrán abiertas las puertas del municipio para atender todas las inquietudes para seguir poniendo un granito de arena para el impulso y promoción del deporte.

Cabe señalar que se contará con dos costos para el acceso de 50 y 100 pesos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario