Aparatoso accidente automovilístico en Estación Acatita cobra la vida de una persona

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un aparatoso accidente ocurrido la noche de este sábado alrededor de 22:00 horas, deja como saldo una persona sin vida y una más lesionada.

El accidente ocurrió sobre la nueva carretera que va de la México 15 con dirección a la comunidad de Estación Acatita, Angostura.

Datos indican que las personas viajaban en un automóvil de la marca Toyota, de la linea Prius, color azul, con placas engomadas, el cual se presume que debido al exceso de velocidad, su conductor perdió el control del vehículo lo que ocasionó que este saliera de la carretera y terminara volcando dentro de una caseta que controla unas bombas de la junta de agua potable.

Desafortunadamente el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea, mismo que fue identificado como Jesús Antonio Salazar de aproximadamente 25 años de edad, originario de Culiacán; el copiloto resultó con algunas heridas por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guamúchil por personal de la Cruz Roja para ser atendido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública municipal del municipio de Salvador Alvarado y Angostura así mismo miembros de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario