Aparatoso accidente sobre la carretera a Mocorito, a la altura de El Descanso deja cuatro personas lesionadas. Los hechos la tarde de este domingo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un accidente tipo choque dejó cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres; los hechos ocurrieron sobre la carretera a Mocorito en las cercanías con la comunidad El Descanso, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

De acuerdo a la información proporcionada el accidente se dio entre una camioneta de la marca Ford, Escape color blanca y un vehículo de la marca Renault, línea Kwid de color gris.

Cabe señalar que solo se logró identificar a dos de los heridos como: Jesús Alfredo “N” de 23 años de edad, vecino de Culiacán y Soledad “N” de 62, vecina de El Manchón, Mocorito.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de Mocorito quienes realizaron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas por Cruz Roja Guamúchil y Cruz Roja Mocorito, sin embargo, se desconoce la gravedad de las lesiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario