Aparecen tres cadáveres en una fosa clandestina en Caitime

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Alrededor de las 11:00 horas de este lunes fueron localizados los restos humanos de tres hombres en una fosa clandestina ubicada en un predio en las inmediaciones de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado.

Tras el reporte la policía municipal de Salvador Alvarado, encontró la fosa, para posteriormente acordonar el área y estar a la espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para la realización de las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales realizaron trabajos para exhumar los restos humanos de la fosa en las inmediaciones de la comunidad de Caitime encontrando apilados tres cuerpos de personas al parecer del sexo masculino.

Cabe señalar que con las osamentas fueron hallados los restos de dos pantalones, al parecer de seda y tres cintos pitiados.

El reporte dado ante las autoridades indicaba que en una parcela agrícola en las inmediaciones de la comunidad de Caitime se apreciaba un cráneo de una persona a simple vista fue el reporte ante la corporación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario