“Aplicaremos la regla de las 3H; honestidad, honor y la honorabilidad”: Alfredo Gaxiola ‘Facilito’

Con rueda de prensa arranca su campaña Alfredo Gaxiola “Facilito” en busca de la presidencia de Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con mucho entusiasmo y motivado en busca de la presidencia municipal de Salvador Alvarado, abrazado por el partido Fuerza Por México, Alfredo Gaxiola “Facilitó” arrancó su campaña este domingo.

Acompañado por la presidenta del comité del partido Fuerza Por México en Salvador Alvarado Josefina Salazar, el candidato a la diputación local Agustín Jaime Salazar y la candidata a síndica procuradora Silvia Aidé Corral, agradeció a los presentes y dijo estar muy contento y pidió confianza en el proyecto.

Hoy es un día importante para Alfredo Gaxiola, después de una larga historia de trabajo al servicio de la comunidad, logramos la candidatura a la presidencia municipal Gracias al partido Fuerza Por Mexico de abanderar sus colores”.

Agregó que la planilla, es una planilla diferente en la cual sus integrantes nunca han tenido participación en las boletas electorales y donde está conjuntado el esfuerzo y el valor tanto de hombres como mujeres que quieren ser distintos por lo cual realizarán cosas diferentes.

“Esta mañana es histórica para nosotros porque venimos con una gran alegría para representar los anhelos de los alvaradenses, una de las premisas será abanderar las causas de la sociedad. La alianza que vamos a hacer es con el pueblo que le apuesta a que la cosas se realicen diferente”, dijo.

Alfredo Gaxiola aseveró que llegando a la presidencia tendrán un gobierno humilde y cercano donde la gente tenga el acceso, y que la gente se sienta respaldada y confiada.

Tenemos la experiencia el conocimiento y las ganas”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario