Apoyar el comercio local, parte fundamental del proyecto de Gloria González

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata la gubernatura de Sinaloa Gloria González por el Partido del Trabajo (PT) realizó este primero de Mayo una gira por Los Mochis, destacando su visita a la Central de Abastos y una jornada de presencia en los cruceros junto con el candidato a la alcaldía de Ahome, Mingo Vázquez.

Este primero de Mayo, fecha emblema del partido al cual representa, Gloria González comenzó su día realizando un recorrido por la central de abastos de Los Mochis, en donde tuvo un acercamiento con los comerciantes del lugar.En su trayecto escuchó las necesidades y principales problemas de los vendedores de lugar quienes expresaron la falta de apoyo al sector.

Gloria González apuntó que este importante punto de comercio de la ciudad, como muchos otros en el estado, tiene que ser atendido por que son un referente y parte fundamental de la economía sinaloense y destacó que en su gobierno el apoyo al sector será uno de sus principales ejes para reactivar la economía en el estado.

Afirmó que entre sus proyectos de trabajo a aplicar cuando llegue a la gubernatura será insentivar a los pequeños y medianos productores para que logren exportar sus productos dentro y fuera de México.Por la tarde la abanderada del Partido del Trabajo estuvo con el aspirante a la presidencia ‘Mingo’ Vázquez y simpatizantes saludo a ciudadanos que transitaban a pie y en vehículo en las calles de Los Mochis.

Los ciudadanos mostraron una gran apertura a los candidatos reconociéndolos como fuertes contendientes en las próximas elecciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario