Apoyarán a empresarios con un 50 % del costo de la tabla nutrimental

Firman convenio de colaboración la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. firmaron un convenio mediante el cual se beneficiarán 76 empresarios a través del 50 % de descuento en el costo de la tabla nutrimental de sus productos.

Con este convenio la Secretaría de Economía y el CIAD brindarán asesoría y capacitación a las empresas sinaloenses para la gestoría, obtención y seguimiento el beneficio de las tablas nutrimentales, dando cumplimiento a ello se vinculó a las tiendas y cadenas comerciales para ampliar su comercialización.

El objetivo es brindar el subsidio del 50 % en el proceso de asesoría y capacitación de la declaración nutrimental de productos alimenticios de empresas sinaloenses, en busca de su posicionamiento en las cadenas comerciales tanto nacionales como extranjeras.

Para el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, los productos sinaloenses están en un  muy buen posicionamiento a nivel local y nacional, pero además algunos están en ruta de incursionar en otros mercados del mundo.

cintillo

 “La gran capacidad con el CIAD es que nos certifica para que estos productos lleguen y le generen confianza al consumidor el cual está con un fuerte deseo de información de los productos, y las tablas nutrimentales tienen que ver con eso, las personas quieren cuidarse en su salud y eso es importante”, subrayó.

Firmaron el convenio de colaboración el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y la titular del CIAD, Dra. María Dolores Muy Rangel.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwell;  la Directora de MiPyMEs, Blanca Cristina Plata; el Jefe del Departamento de Servicios de las MiPyMEs, Juan Carlos Duarte, y del área de Vinculación del CIAD, Libia Limón Castro.

Para mayor información sobre el apoyo en tablas nutrimentales pueden llamar al teléfono 6677 58 52 00 extensión 2911.

Entradas relacionadas

Deja un comentario