Aprueba Cabildo iniciativa de reglamento interior del sistema anticorrupción

Será el primer municipio del estado de Sinaloa en contar con esta ley, dicen los regidores de la Comisión de Gobernación

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- En sesión extraordinaria de Cabildo, el pleno aprobó por unanimidad la iniciativa de reglamento interior del sistema anticorrupción del municipio.

El regidor Eduardo Daniel Robles Sánchez se encargó de dar lectura al dictamen que previamente se autorizó en la Comisión de Gobernación y destacó que esta será la primera reglamentación de este tipo en todo el estado de Sinaloa.

cintillo

En su partición, el edil de Morena, Claudio López Camacho, manifestó “gran parte de la política federal ha sido estar contra la corrupción, yo creo que el presidente López Obrador ha estado muy pendiente de esta situación”.

Asimismo, en el estado, el gobernador Quirino Ordaz ha sido impulsor de la anticorrupción y en el municipio ha hecho lo propio el alcalde Guillermo Galindo “que lo ha calificado como una administración bien calificada en el manejo de los recursos”, agregó.

El recurso que manejan los gobiernos, son del pueblo y los funcionarios públicos tienen la responsabilidad de darle un buen manejo y este reglamento municipal abarca todos los órganos municipales y paramunicipales, subrayó López Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario