Aprueban acciones y la construcción de importantes obras en diferentes comunidades de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Gracias al esfuerzo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y al trabajo conjunto con el cuerpo de regidores Angostura está camino al progreso y desarrollo, eso se confirmó en la sesión ordinaria de Cabildo número 22 desarrollada la tarde de hoy donde se aprobó la construcción de importantes obras y además varias acciones en comunidades.

cintillo

La Esperanza es una de las poblaciones beneficiadas, ya que se le hará en los próximos días una rehabilitación de calles y la inversión será por el orden de los 292 mil 448.62 pesos.

En Batury se hará una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples, con un costo de 998 mil 610.67 pesos, así como también la primera etapa del entubado del dren, que saldrá en 600 mil pesos.
En Playa Colorada está proyectado la construcción de un parque al aire libre que se llevará 677 mil con 451.11 pesos, también el revestimiento de la calle del panteón, con una aplicación de 249 mil 113.77 pesos.

En este mismo campo pesquero se hará la construcción de pases de agua, con un recursos por el orden de los 168 mil 484.05 pesos.
Además, para Capomos se aprobó el motoconformado y bacheo de calles, con inversión de 207 mil 461.14 pesos.

Autoridades municipales de Angostura, que encabeza la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, y el cuerpo de regidores confirman que el total de la inversión que se hará en estás obras muy demandadas por la ciudadanía es de 3 millones 193 mil 569.36 pesos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario