Aprueban en Cabildo inversión de 4.4 mdp para Seguridad Pública

Construirán nueva barandilla y rehabilitarán la barda; aprueban modificar Programa del Predial Rústico para obras en la zona rural

El Cabildo aprobó por unanimidad una inversión de 4 millones 459 mil pesos para la construcción de una barandilla y la rehabilitación de la barda perimetral en Seguridad Pública. También se autorizaron obras con recursos del Predial Rústico 2020.

En la sesión 36 la presidenta municipal María Aurelia Leal López precisó que desde hace muchos años no se aplican recursos en la barandilla, por lo que también va a solicitar que se vuelvan a instalar los equipos de seguridad en esa área.

En otro punto se aprobó modificar el Programa del Predial Rústico 2020 para incluir una techumbre para el CAM 52 de Tamazula con una inversión de 766 mil pesos que estaba proyectada con inversión directa; asimismo la construcción del Monumento al Pescador en Boca del Río y el mejoramiento de terracerías en la calle Valentín Gómez Farías de Benito Juárez.

Además autorizaron expedir títulos de propiedad en predios de la ampliación 24 de Febrero y la lotificación del fraccionamiento Lantana.

La sesión de Cabildo se realizó en el Centro Cultural tomando las medidas de prevención y sana distancia por la contingencia del COVID19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario