Aprueban en Cabildo nombramiento de García Michel como secretario del Ayuntamiento

Por unanimidad, los regidores autorizaron primero la renuncia a César Fredy Montoya y la propuesta que hizo la alcaldesa para que el empresario asumiera el cargo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- De manera unánime, los nueve regidores de Cabildo aprobaron primeramente la renuncia de César Fredy Montoya Sánchez a la secretaría del Ayuntamiento y el nombramiento de Roberto García Michel, a quien le dieron la bienvenida y respaldo para el trabajo en equipo.

La presidenta Pier Ángely Camacho Montoya dijo que sabe de la capacidad y profesionalismo del nuevo secretario, lo cual ha demostrado en los diferentes cargos que ha desempeñado, además de ser un hombre con gran rectitud y de resultados.

Lo invito a hacer equipo con todos los miembros de esta mesa que conformamos el Ayuntamiento, he tenido un Cabildo con el cual hemos podido transitar, gracias al diálogo y a la comunicación que hemos tenido entre todos, bienvenido al equipo, segura estoy de que podremos lograr un buen caminar en el resto que nos toca de culminar esta administración, cerraremos con broche de oro y dejar todo en orden”.

El nuevo funcionario agradeció el voto de confianza y se comprometió a estar siempre disponible, a recibir sugerencias, críticas y dijo que llega a sumarse a un equipo de trabajo y que espera aportar lo suficiente para que las actividades continúen de la mejor manera.

Previo a ello, los regidores reconocieron y agradecieron la labor que desarrolló el secretario saliente y le desearon lo mejor en lo que emprenda.

Montoya Sánchez destacó que su renuncia al cargo se debe a motivos personales, y que su ciclo en este encargo público ya se cumplió, era un asunto que ya lo había platicado con el extinto Carlo Mario Ortiz y con la ahora presidenta.

cintillo

Dios dispondrá qué sigue, no quiero hablar de más ni adelantarme en cosas que no debo hacerlo, pero sí tengo claro que en la vida hay que cerrar ciclos, y se abren otros, yo lo único que puedo decir en estos momentos, es que estoy gratamente agradecido, primero con Dios por estar aquí, con el gobernador y con Carlo Mario que me invitaron a colaborar aquí”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario