¡Arde Ciudad Juárez! Delicuentes queman vehículos, comercios y parte de la academia de Policía

Seis camiones, 4 vehículos, una tienda de conveniencia, un yonke y una caseta de policía fueron incendiadas de manera intencional en un periodo de seis horas aproximadamente

Seis camiones, cuatro vehículos, una tienda de conveniencia, un yonke y una caseta de policía fueron incendiadas de manera intencional en un periodo de seis horas aproximadamente, este jueves en diferentes sectores de la ciudad.

Cronología

Alrededor de las 10:00 de la mañana, en el cruce de las calles Porto Tarento y Soneto de la Colonia Carlos Castillo Peraza, se reportó un camión incendiándose.

A las 10:20 de la mañana en Boulevard Independencia y Santiago Trocoso de la colonia Complejo Cielo, un llamado al número de emergencia en el que se reportaba a una personas que lanzó una bomba molotov a un vehículo Ford.

10:35, en el cruce de la Manuel Talamas Camandari y Monte Blanco de la colonia Finca Bonita, se localizó otro camión con daños parciales en el interior, debido a un incendio intencional.

10:40 otro llamado al número de emergencia para reportar que tres personas le prendieron fuego a un camión de transporte de personal

10:40 en el cruce de las calles Tzeltales y Nahuatecos de la Colonia Azteca otro camión de transporte de personal había sido incendiado

11:20 aproximadamente; se reportó un vehículo incendiándose un Dodge Avenger, sin personas lesionadas.

11:30 otro reporte, un camión de transporte de personal fue incendiado en la calle Rivera de las Flores, en el Riveras del Bravo.

11:40 se reportó otro incendio, donde dos hombres le prendieron fuego a una camioneta, en la calle Jesús Valdez casi esquina con Hacienda del Refugio de la Colonia Rincones de Salvarcar.

12:00 del mediodía, se reportó otro siniestro, el cual se registró en la Avenida Manuel Talamás Camandari, cruce con la calle Mar del Sur del Fraccionamiento Parajes del Sur, donde hombres llegaron a una tienda de conveniencia Oxxo y le prendieron fuego. El siniestro provocó daños totales en el negocio.

15:00 horas se reportó que una camioneta estacionada en la colonia Oasis Revolución fue incendiada con una bomba molotov.

A las 15:20 horas, aproximadamente se reportó que a un camión que se encontraba en la calle Cuicuilco y Calcopirita, en la Colonia Libertad le fue lanzada una bomba molotov; trabajadores de un taller y vecinos respondieron rápidamente para apagar el fuego.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua

Entradas relacionadas

Deja un comentario