Armando Camacho asegura que las comunidades no deben esperar

Guamúchil,Sinaloa (Paher Portal).- Ni las comunidades ni el futuro de sus hijos es algo que deben esperar, no solo lo dijo, si no que también lo aseguró el candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal, Armando Camacho, en un recorrido que tuvo por algunos poblados del municipio.

Tanto Lucio Blanco, Campo Pénjamo, Cruz Blanca y Las Golondrinas, recibieron la visita del candidato a Presidente Municipal, donde tuvieron la oportunidad de escuchar sus propuestas, destacando la poca atención que han tenido de los otros gobiernos.

Ahí mismo, se comprometió a darles una atención digna, sin embargo, no esperará a entrar en funciones para hacerlo,sino más bien, pasando las elecciones comenzaría con las visitas programadas.
“Este es el momento de que despertemos y hagamos una votación bien valorada, no solo por nosotros sino también por nuestros hijos”, manifestó.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, reconoció el trabajo que está realizando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sembrando esperanza en los mexicanos, a través de los distintos programas sociales.

Con ello, queda demostrado que con las distintas riquezas que ofrece el país, en este municipio, se pueden solventar las necesidades más apremiantes y así ofrecer a las familias un mejor futuro.
“En sus manos está la oportunidad de realizar una votación histórica para los cuatro candidatos de Morena-PAS, este 6 de junio”, expresó el popular “Iguano” ante los habitantes de las diferentes comunidades visitadas en una gira este fin de semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario