Armando Camacho extenderá Parque Lineal hacia la Insurgentes

El candidato a Presidente Municipal de Morena-PAS, Armando Camacho Aguilar, dará continuidad al parque lineal Morelos que conecta con la plaza del monumento a Pedro Infante en la colonia Insurgentes, esto lo dijo esta mañana en un recorrido que realizó por ese sector.

Habremos de trabajar fuertemente para darle continuidad al parque lineal” expresó.

El también conocido popularmente como “El Iguano” explicó que, existe la manera de conectar la obra hacia el dique y de esta forma levantar la plusvalía del municipio.

Necesitamos cambiarle la imagen a este bello municipio con este tipo de obras, con un trabajo sencillo pero de mucha gestión”, comentó.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, señaló que en esta medida se buscará que los constructores del municipio sean los que trabajen este tipo de obras, ya que, alrededor del 35% de ellos, son los que generan la mano de obra.

Posteriormente dijo que con este tipo de obras, lo que se pretende es que, la zona del dique principalmente, deje de verse como un basurero y se resalte la belleza del municipio, del cuál se siente muy orgulloso y por eso está trabajando en su bienestar.

De igual forma reafirmó el compromiso que siente y tiene con los alvaradenses, e hizo hincapié en que este es un recorrido de suelo, sudor y saliva, a la que le llamó “la riqueza de la campaña”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario