Armando Camacho hace la solicitud de equipamiento de seguridad para el municipio

El mandatario municipal sostiene acercamiento con el secretariado de Seguridad Pública en la Ciudad de México.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El primer edil Armado Camacho Aguilar, visitó la Ciudad de México para presentar un pliego petitorio ante el secretariado de Seguridad Pública con la finalidad solventar las necesidades de equipamiento que enfrenta la DSPyTM.

Aunado se ello, Camacho Aguilar manifestó que en los días anteriores solicitó una radiografía clara de las necesidades a quien en su momento ocupaba la dirección de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales.

El alcalde municipal señaló que el municipio necesita de 15 patrullas y únicamente se cuenta con 11 y así como son los vehículos existe la necesidad de cascos y chalecos que coadyuven a la seguridad de los elementos policíacos. Camacho Aguilar reconoció que para reforzar la seguridad en el municipio hacen falta motopatrullas principalmente para el primer cuadro de la ciudad.

Solicitamos un diagnóstico realista de lo que se requiere para esta corporación”, expresó el mandatario municipal.

Camacho Aguilar, señaló que únicamente es el primer paso al realizar la solicitud y que habrá un proceso por delante y posteriormente se notificará el procedimiento para poder cristalizar dicha solicitud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario