Armando Camacho invita a participar en plebiscito con responsabilidad y respeto

El mandatario municipal invita a los ciudadanos de las distintas comunidades a no desbordar las pasiones para llevar a cabo un proceso armónico.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El primer edil Armado Camacho Aguilar, hace el llamado a la ciudadanía de participar en el proceso electoral para elegir a quienes serán sus próximos síndicos municipales, de manera tranquila siendo respetuosos y pueda ser este un proceso tranquilo.

Cabe señalar que dicho proceso electoral se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo donde los habitantes de las comunidades saldrán a emitir su sufragio.

Camacho Aguilar invita a la sociedad a que no desborden las pasiones e independientemente del resultado, aseguró que se hará un buen equipo de trabajo con los próximos síndicos municipales, puesto que representarán la voz de los habitantes.

El edil aseguró que hasta el momento el proceso de proselitismo ha surgido de manera normal y no han presentado irregularidades.

El Instituto electoral municipal hasta el momento no ha recibido ningun reporte de incidencia y esperemos así siga”, expresó Camacho Aguilar

La máxima autoridad del municipio manifestó que esperan que los ciudadanos salgan el próximo domingo para hacer valer su voto libremente, y quienes sean los favorecidos en dicho proceso serán quienes realizen la gestión permanente en beneficio de las comunidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario