Armando Camacho le apuesta a una votación histórica en Salvador Alvarado

Guamuchil, Sinaloa (Paher Portal).- Una votación masiva que haga historia, es la que vislumbra Armando Camacho Aguilar para todos los candidatos de Morena-PAS el próximo seis de junio, en especial en Salvador Alvarado, en donde aseguró que tiene todo el respaldo de la gente para ser el próximo presidente municipal.

El ‘Iguano’ enfatizó que teniendo este antecedente, será mucho más fácil lograr que el gobernador, destine los recursos para solventar las necesidades más apremiantes del municipio.

El candidato a la presidencia municipal por la candidatura común Morena-PAS, hizo hincapié en el gobierno estatal, federal y municipal, tienen la obligación de prestar servicios como lo son el alumbrado público, drenaje, agua potable y pavimento, pero que también están obligados a voltear a ver a la ciudadanía para impulsar el desarrollo humano: “Nosotros necesitamos que este próximo trienio, haya un gobierno con justicia social y que la obra pública que se haga, traiga cimientos con bases humanas”, exclamó.

Armando Camacho, señaló que en la actualidad existen familias con adultos mayores y discapacitados, que viven en cuestiones inhumanas y es ahí en dónde tiene que llegar la mano del gobierno, como es el caso del Sistema DIF: “Es una obligación del gobierno voltear a ver estos casos y en eso nosotros estamos basando nuestro proyecto” comentó.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, detalló que toda esta situación en cuanto a las condiciones de vida de muchas familias del municipio, ya forman parte de una ficha técnica para trabajar en la problemática lo antes posible.

Entradas relacionadas

Deja un comentario