Armando Camacho llama a trabajar en unidad social y gobierno

El primer edil da inició a la segunda jornada de Bienestar en la colonia Solidaridad.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado abraza las jornadas de Bienestar en sus 120 días de transformación, el primer edil Armando Camacho hoy da inicio a la segunda jornada en la colonia Solidaridad donde desde tempranas horas iniciaron las diferentes actividades entre ellas acciones de limpieza, raspado de calles reparación de alumbrado público, descacharrización, por mencionar las más importantes en beneficio de la ciudadanía.

El nuevo gobierno de Salvador Alvarado trabaja para cambiar el rostro del municipio con la implementación de las jornadas de Bienestar mismas que se estarán realizando cada fin de semana en los diferentes sectores del casco urbano y comunidades.

A dichas actividades se suman elementos de la Guardia Nacional y el alcalde agradece su disponibilidad para trabajar en beneficio de los alvaradenses generando una amalgama entre sociedad y gobierno logrando gran aceptación por el pueblo alvaradense.

Armando Camacho comentó la importancia de trabajar en equipo con la sociedad para así cambiar el rostro del municipio, puesto que los ciudadanos pueden aportar su granito de arena iniciando desde su hogar.

Las jornadas de Bienestar no serán únicamente por los 120 días de trabajo, estaremos trabajando de manera permanente durante de esta administración”, expresó Camacho Aguilar.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario