Armando Camacho, recibe apoyo incondicional de sectores, en distintos encuentros masivos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal)-. En masivos encuentros donde asistieron deportistas, maestros y productores primarios del municipio, Armando Camacho, fue respaldado junto a los candidatos de la candidatura común Morena-PAS, y ahí se dejó ver la gran unión y fuerza entre ambos partidos.El candidato a gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una gira por la región del Évora, haciendo encuentros con los diferentes candidatos de Angostura y Salvador Alvarado.

En este último, al que llama su segunda casa, presenció junto a los candidatos a Presidente Municipal, Armando Camacho, candidato a Diputado Local, Ambrocio Chávez, y el candidato a Diputado Federal, Fernando García, una reunión con líderes de los sectores primarios del municipio y ahí se pactaron acuerdos para bien de este gremio que es tan importante para el desarrollo de Sinaloa.

En su intervención el aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, Armando Camacho, refrendó el compromiso hacia el sector agrícola y ganadero, trayendo un traje a la medida que les permita a hombres y mujeres sacar adelante las riquezas que brindan en esta región.

Aspiro a ser un presidente honesto y transparente y eso es lo que necesitan estos hombres y mujeres productores, que les vaya bien” expresó.

Posteriormente, se trasladaron a otro gran encuentro de maestros agremiados al magisterio y deportistas, ahí el aspirante a la gubertanura del Estado, hizo grandes compromisos con los docentes, para que exista una verdadera democracia dentro de su gremio, y también les anunció la pronta educación gratuita hasta el nivel superior, la cual, se terminará de desarrollar en el mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En mi gobierno a los maestros les va ir mejor, eso que no les quede duda” afirmó.

En cuanto al tema deportivo, el popular “Iguano” afirma que los amantes del deporte serán muy bien atendidos.”A partir del 6 de junio vamos a procurar que haya grandes deportistas y maestros de alto rendimiento” enfatizó.

Además del sector deportivo y de maestros, también las personas con capacidades diferentes abrazaron el proyecto de la cuarta transformación de los candidatos de Morena-PAS, esperando que con ellos llegue el verdadero cambio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario