Armando Camacho tendrá el respaldo del Congreso del estado; Ambrocio Chávez

Guamúchil, Sinaloa(Paher Portal).- Durante una rueda de prensa, Ambrocio Chávez Chavéz, candidato a la diputación local por el noveno distrito, reiteró que, Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado, tendrá total respaldo una vez llegue al Congreso del Estado para que tenga los recursos suficientes y pueda cumplir con el proyecto de desarrollo que construyó y el cual ha está comprometiendo en su andar por distintas colonias y comunidades en estos 15 días de campaña.

El candidato a la diputación local por el noveno distrito, comentó que en su andar casa por casa, encuentros con la sociedad y sectores han sido recibidos con mucha aceptación, porque los alvaradenses realmente quieren el cambio.

En estos 15 días de campaña, me ha sorprendido la consolidación de liderazgo de Armando Camacho, que amarra con las amas de casa, el deporte, sociedad, jóvenes, comunidades, de tal manera que vemos un trabajo de campaña a profundidad”, resaltó.

 Dio a conocer que su compromiso es gestionar apoyos suficientes para temas de desarrollo prioritario como lo es el agua potable, pavimentación en carreteras y calles, las cuales han ido manifestando en su andar por el municipio.

Chávez Chavéz, informó que en su andar por el municipio la sociedad les ha solicitado en su mayoría pavimentación, drenaje y agua potable, por eso dijo está el compromiso que desde la legislatura velará porque los recursos se destinen mayormente a esas necesidades.

A decir de Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado, informó que está trabajando en un proyecto que lleva por nombre Centro de Bienestar Social, que se crearía en los valles y los prados, sector donde parejas jóvenes que tienen que salir a trabajar.

Además de un proyecto turístico para cambiar la imagen del Río Évora, el cual lo coloque en el mapa nacional y estatal, donde se generen inversiones y empleo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario