Armando Camacho y Ambrocio Chávez se registraron en Morena para la alcaldía y diputación local

Dijeron desconocer si serán electos como fórmula por el Comité de Elecciones del partido, y que confían en que habrá “piso parejo” para todos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Formalmente registrados como aspirantes a las candidaturas de Morena, están el empresario y economista Armando Camacho Aguilar, para la presidencia municipal alvaradense y el maestro Ambrocio Chávez Chávez, para la diputación local por el noveno distrito que abarca Salvador Alvarado y Angostura.

En rueda de prensa en la que estuvieron acompañados por destacados militantes de Morena, ambos expusieron estar dispuestos a acatar la resolución que el Comité de Elecciones del partido determine y listos para trabajar en un proyecto por el bien de Salvador Alvarado y Sinaloa.

Externaron que ambos registros serán evaluados y posteriormente se tendrá una respuesta sobre si se aprueba su participación en el proceso electoral.

Aseguraron que esperan un proceso interno tranquilo y ordenado, ya que así están establecidas las reglas y el Comité de Elecciones hará la revisión de sus documentos y que respetarán los resultados que emita.

En su mensaje, el conocido como “Iguano” Camacho, destacó que su visión en lo personal para Salvador Alvarado, es trabajar fuertemente en beneficio de las clases más desprotegidas, como se ha venido desarrollando el país con ese tipo de acciones, de la misma manera, hay que sacar a Salvador Alvarado en el bache en el que se encuentra, y que sea competitivo y sobre todo, trabajar en el fortalecimiento del tejido social”.

Chávez Chávez dijo “este registro solo representa la intención de participar en un proceso que convocó Morena a nivel nacional a toda la militancia, a toda la sociedad, a todos los simpatizantes del país, yo como militante de Morena, me inscribo como muchas otras personas que también se habrán de inscribir y apegarnos totalmente a las normas y reglas que establece esa misma convocatoria”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario