Armando “El Iguano” Camacho “ la topa” con los comerciantes.

En un recorrido por el sector centro con los comerciantes, los candidatos de Morena-PAS Armando Camacho Aguilar, candidato a presiente Municipal y Ambrocio Chávez Chávez, candidato a Diputado local por el distrito 9 refrendaron su total apoyo a los comerciantes y a la vez escucharon sus mayores necesidades.

” No hay que olvidar que somos un municipio que depende mucho del comercio y hay que apoyar fuertemente a estos sectores”, mencionó el candidato a la Presidencia Municipal Armando Camacho Aguilar.

El también catedrático expuso que una de las principales propuestas será que en su gobierno todas las compras que se realicen serán meramente locales para incentivar la economía de la localidad.De igual forma gestionar proyectos con créditos flexibles y un interés te taza baja para que el comercio pueda crecer y desarrollarse.

En el trayecto donde también estuvieron acompañados por los integrantes del Partido Sinaloense, el pretenso alcalde expresó que más que realizar un simple recorrido se trata de levantar cada una de las expectativas con que cuentan los comerciantes y así trabajar en una misma política que venga a refrendar y comprometer cada una de sus actividades.

“Creo que vamos por buen camino porque vamos a trabajar mucho en la administración en este tipo de actividades”, finalizó diciendo el popular “Iguano” Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario