Arranca el módulo de atención para la regularización de autos chocolate en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este lunes arrancó la primera etapa del programa de regularización de autos de procedencia extranjera en Guamúchil. El módulo está ubicado en el Centro de Convenciones y tendrá una permanencia hasta el 20 de septiembre, con un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Por su parte el director de SATES, Oscar López explicó que quien esté interesado de regularizar su auto ‘chocolate’ lo primero que debe hacer es ingresar a la página de internet: www.regularizaauto.sspc.gob.mx/, llenar unos datos y posteriormente el sistema te arrojará el día y hora para tu cita de forma presencial.

Detalló que los requisitos son los siguientes:
-Título de propiedad
-Copia de la factura
-Comprobante de domicilio
-Identificación oficial
-Registro de vehículo (serie)

El titular del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, destacó que las unidades que entran en este programa únicamente son aquellas que su serie inicie con número, que sea del año 2016 hacia atrás, a excepción de aquellos vehículos blindados, de lujo o alta gama y que el costo total del trámite rondará en los 5 mil 148 pesos, los cuales corresponderán a la legalización y el nuevo emplacamiento del estado de Sinaloa.

Aunado a ello se hizo el llamado a los propietarios de una unidad de procedencia extranjera es a no contratar a los conocidos ‘coyotes’, pues el Gobierno ha externado que no se requieren de intermediarios que al final del día, terminarán elevando el costo total por el pago a sus servicios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario