Arranca operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los Angosturenses y evitar que con la pirotecnia ó festejos de grandes aglomeraciones se produzcan tristezas durante los festejos decembrinos, este viernes se dio el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes en el municipio costero.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, acompañada de representantes del municipion de Salvador Alvarado, Mocorito, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a los elementos de la Guardia Nacional.

Durante su mensaje manifestó que a través de este operativo se busca que durante estas fiestas decembrinas exista el orden público y social.

“Queremos que nuestros hijos no usen la pirotecnia, que busquemos que las familias no tiren balazos que después podamos arrepentirnos de ello, también queremos que nuestras familias estén sanas y tengan una Navidad como la merecemos todos los angosturenses, felices, contentos, en células pequeñas, sin aglomeraciones, cuidando nuestra salud.

La alcaldesa invitó a todos a que juntos se levante la bandera blanca y decir feliz inicio a todas las celebraciones con responsabilidad y “desearles a nuestros cuerpos de seguridad que sigan portando su uniforme con lealtad, compromiso y velando por nosotros ante poniendo muchas veces su propia seguridad e integridad”, ponderó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario