Arrancan con el programa de bacheo en Salvador Alvarado

El objetivo es llegar a todas las vialidades de concreto hidráulico de la cabecera municipal para mantenerlas en buenas condiciones.

Guamúchil, Sin. – Buscando tener en óptimas condiciones las vialidades de concreto hidráulico, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado arrancó esta semana con el programa de bacheo que se llevará a cabo en la cabecera municipal, así lo dio a conocer Hugo Alberto Soto Mata.

El director de dicha dependencia informó que como primer trabajo se dieron a la tarea de realizar esta semana un recorrido por las vialidades en conjunto con el personal de Conservación y Mantenimiento, esto con el objetivo de detectar los baches existentes o lozas completas que requirieran una sustitución.

Detalló que actualmente se encuentran reparando un bache en el callejón Ahome y a partir de la próxima semana se dedicarán completamente a reparar las vialidades que necesiten de mantenimiento.

Por último, el funcionario hizo un llamado a la sociedad para que tengan paciencia, ya que dijo llegarán a cada lugar que requiera ser atendido antes de que llegue la temporada de lluvias para que las vialidades se encuentren en condiciones transitables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario