Arrancan este martes con jornada de sanitización de la Liga de Comunidades Agrarias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- A fin de apoyar a las familias del municipio, la Liga de Comunidades Agrarias iniciará una jornada de sanitización totalmente gratuita en colonias y sindicaturas de Culiacán a partir de este martes 25 de agosto y hasta el 25 de septiembre.

En conferencia de prensa, Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga, informó que este martes a las 8:00 de la mañana por la Calle Francisco Villa y Domingo Rubí sanitizarán todo tipo de vehículos desde particulares hasta del servicio público como taxis.

Detalló que por la tarde este mismo programa arrancará en la sindicatura de Eldorado a las 16:00 horas y si es necesario esta jornada de sanitización, que se llevará a cabo durante un mes, se estaría ampliando de acuerdo a la demanda de los culiacanenses.

Por otro lado, dio a conocer que del 26 al 28 de agosto la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa llevará a cabo el Congreso Estatal Extraordinario de la CNC.

Para ello instalaran tres mesas receptoras con los temas “Puerto Internet”, “Política Agropecuaria en México y Diagnostico del Futuro, y “Panorama Político Electoral en las elecciones 2021”, trabajos que se realizaran rumbo al Congreso Nacional de la CNC.

Con Información de: (CafeNegroPortal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario