Arturo Ávila Atondo toma las riendas del municipio de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- A través de la licencia de Aglaee Montoya Martínez, en sesión extraordinaria de Cabildo el cuerpo de regidores tuvo a bien proponer y aprobar por unanimidad al nuevo presidente sustituto Arturo Ávila Atondo quien fungía como síndico procurador.


Mediante la sesión de extraordinaria No. 6 de Cabildo, el regidor Miguel Sotelo Camacho presidente de la comisión de Gobernación propuso ante el pleno que sea el sindico procurador, Arturo Ávila Atondo quien tome el lugar como presidente sustituto de Aglaee Montoya Martínez, siendo esta propuesta aprobada por unanimidad.

Luego de tomar protesta, en su participación Ávila Atondo se comprometió ante el Cabildo a trabajar en equipo para lograr juntos avanzar en las soluciones de sus necesidades, así mismo reiteró estar convencido para trabajar las 24 horas del día y se vea reflejado su trabajo y entregar los mejores resultados.

Me pongo a la orden del personal de esta administración y de la ciudadanía angosturense a la vez. Les manifiesto con un gran agradecimiento a mi familia, para servir cada día a mi municipio, convocaré y giraré instrucciones a toda la administración para trabajar atenta e incansablemente a la atención de nuestra Presidencia Municipal”, expresó Arturo Ávila.

Entradas relacionadas

Deja un comentario