Asaltan a clientes de BanBajío, les quitan 680 mil pesos en total

Versiones de personas que se encontraban en la institución, señalan que los delincuentes ingresaron y amenazaron a todos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dos sujetos armados asaltaron esta mañana a clientes y empleados del Banco del Bajío (BanBajío), a quienes despojaron de 680 mil pesos en efectivo, después de obligarlos a ponerse de rodillas y amenazarlos.

Trascendió que los dos sujetos ingresaron al banco que se ubica por la calle Nicolás Bravo y arrodillaron a siete personas y a todos los trabajadores, incluso a uno del sexo masculino le dijeron que le iban a disparar.

Los asaltantes despojaron del dinero a todos los clientes y después huyeron a bordo de una moto, vestían chamarra, portaban gorra y cubrebocas.

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte para recabar datos e iniciar la búsqueda de los responsables sin tener resultados positivos.

Por esta razón, continuará el operativo en coordinación con las diferentes autoridades para la prevención y detención de los sujetos generadores de estos actos delictivos con los datos que se cuentan de estos.

Este hecho que ocurrió a las 9:30 horas, causó pánico entre los clientes y el personal, así como la movilización policiaca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario