Aseguran camionetas y resguardan inmueble con presunta droga en Culiacán

Fue en la sindicatura de Sanalona que se llevó a cabo el dispositivo de seguridad

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- Derivado de recorridos de prevención en la capital del estado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de dos unidades motrices que transportaban presunta droga, un arma y el resguardo de un inmueble.
Fue en las inmediaciones de la sindicatura de Sanalona que los uniformados realizaban un despliegue operativo, cuando notaron dos camionetas y tres personas de sexo masculino, mismas que subían contenedores con sustancias, al notar la presencia de la autoridad preventiva descendieron rápidamente y se introdujeron a un inmueble.
Los elementos se aproximaron a los automotores, una unidad Chevrolet y otra Nissa, las cuales contenían en su respectiva batea hileras y bidones con sustancias con características propias de metafentamina, además en una de las unidades se logró asegurar un arma de fuego larga.
Desde la parte exterior del inmueble se logró percibir un fuerte olor a químicos, además, se pudieron apreciar diversos contenedores con presunta droga, así como utensilios diversos para su elaboración.
Ante tal hallazgo el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades preventivas en espera de que la instancia correspondiente emita la orden de cateo para ingresar y procesar el lugar.
Las dos unidades motrices fueron aseguradas y será la autoridad correspondiente la encargada de definir la cantidad y tipo de sustancias que había en ellas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario